Balance & Fit

Alimentos funcionales 100% naturales.

¿Quien es Balance and Fit?

Somos una marca de licuados 100% funcionales creados por especialistas con base en los estudios e información más reciente. Nuestros licuados son mezclas de “superfoods” enfocados en obtener diferentes beneficios en el organismo. Los superfoods son aquellos alimentos naturales (no procesados) con un alto índice nutricional en bajo volumen.

Balance and Fit creó mezclas de proteínas vegetales de alta calidad, tanto crudas como orgánicas. Además, contienen enzimas digestivas que hacen fácil su digestión.

El Equipo

Daniela   -  Co-fundadora

Terapeuta de Biofeedback y Física Cuántica, Administradora por el ITAM. La pasión por la medicina bioenergética y el alcance de la misma para generar equilibrio y bienestar, la llevaron a fundar junto con sus socias las marcas antes mencionadas. Actualmente se encarga de llevar la administración de ambas empresas y es la relación directa con nuestros proveedores de Estados Unidos.

Paulina   -  Co-fundadora

Apasionada por el tema de la nutrición y el deporte. Estudió Nutrición Celular por la escuela de NGI. En 2011 se certifico como Health and Fitness Coach, cambiando su vida radicalmente hacia el tema de la alimentación funcional y el ejercicio, con la determinación de cambiar miles de vidas con estas herramientas.

Coquis   -  Co-fundadora

Estudio para Terapeuta de Biofeedback y Física Cuántica, Terapeuta Floral, experta en procesos metabólicos y obesidad, Diplomado en Acupuntura, Practitioner PNL, maestría en Psicología Espiritual, Doctorado en Ciencias Espirituales por la Universidad de Filosofía y Paz en Santa Mónica, California. Su inquietud sobre el equilibrio en la vida, la llevó a profundizar en el individuo de manera integral, donde la parte física, nutricional, emocional y energética lo conforman como un TODO.