Preguntas Frecuentes

¿Quién puede tomar los licuados Balance & Fit?

 Nuestros licuados son aptos para jóvenes y adultos sanos, ya que son una fuente completa de nutrientes. Entre sus funciones mejoran la salud, ayudan a reforzar el sistema inmunológico, previenen alergias, optimizan la longevidad y ayudan a sentir un mayor bienestar ya que disminuyen los niveles de estrés.

¿Por qué los licuados Balance & Fit equivalen a una comida completa?

 Debido a su perfecto balance de proteína, carbohidratos favorables y grasas buenas, los licuados Balance & Fit son equivalentes a una comida completa. Aportan mayor cantidad de nutrientes que un alimento elaborado en casa.

¿Cuál es la diferencia entre proteína y el licuado (comida completa)

 Al consumir la proteína es considerada como un complemento alimenticio. En nuestro cuerpo es la segunda sustancia más abundante y está conformada por aminoácidos que son los ladrillos con los que están construido tu cuerpo. Sin embargo, es necesario que consumas los demás grupos de alimentos (carbohidrato, grasa), para poder llegar a un equilibrio hormonal. Tu cuerpo este hecho para comer los tres grupos de alimentos: carbohidrato, proteína, grasa. Esta combinación resulta en un equilibrio en la insulina de tu sangre lo que hace se equilibren las hormonas de tu cuerpo. Esta combinación es la que te recomendamos sigas en todas tus comidas para poder llegar a un bienestar integral de tu cuerpo. Balance and Fit se dio a la tarea de hacer mezclas de superfoods que incluyan los tres grupos de alimentos, lo que nos hace un producto considerado COMIDA COMPLETA.

¿Qué beneficios puedo obtener al consumir los licuados Balance & Fit?

 En primer lugar, los licuados aportan una alimentación más balanceada y te ayudan a controlar tu peso. Asimismo, aportan vitaminas y minerales en mayor concentración, ayudan a mantener los niveles de insulina estables en sangre, tienen beneficios antiinflamatorios, regulan el sistema digestivo, alcalinizan tu cuerpo, aceleran el metabolismo, y por su alto contenido de antioxidantes, mejoran la longevidad. De esta manera, te llevan a tener un nivel de salud más óptimo.

¿Qué diferencia hay entre Balance & Fit y otras marcas?

 Las fórmulas de Balance & Fit son creadas por nutriólogas e ingenieros en alimentos y están diseñadas para sustituir una comida completa. A diferencia de otras marcas, cada licuado tiene por lo menos 14 gr de proteína alcalina por porción. Además, están compuestos en su totalidad por “superfoods orgánicos”, considerados los alimentos más nutritivos del mundo.

¿Por cuánto tiempo puedo tomar los licuados Balance & Fit?

  Los licuados Balance & Fit pueden ser tomados durante toda la vida, ya que es una manera de asegurarte de que estás aportando todos los nutrientes necesarios a tu cuerpo, ayudándolo a mantener un peso estable. Sin embargo, es importante rotar los sabores para evitar generar sensibilidades.

¿Cómo puedo integrar los licuados Balance & Fit a mi Dieta?

  Los licuados B&F son alimentos perfectamente balanceados y equivalen a una comida completa, ya que contienen la perfecta combinación de carbohidratos, proteína y grasas favorables. En el caso de las mujeres, el licuado sustituye el desayuno o la cena. Para los hombres, en el desayuno se recomienda, además del licuado, comer algún complemento como media barra B&F. Sin embargo, recomendamos cenar sólo el licuado, ya que es cuando el cuerpo se desintoxica con mayor facilidad.

¿Cómo puedo hacer un Détox con los licuados Balance & Fit?

  Para hacer un Détox con los licuados B&F recomendamos sustituir el desayuno y la cena por un licuado. Además, agrega dos colaciones de fruta orgánica o de frutos secos. En la comida, combina alguna proteína baja en grasa con verduras crudas de tu preferencia.

¿Existe alguna contraindicación al usar Balance & Fit?

Es importante tomar en cuenta que los superfooods son alimentos muy completos y deben ser tomados como se indican.

Las Goji Berries, pueden interactuar con medicamentos anticoagulantes, medicamentos de diabetes y los de la presión arterial.

En el caso del Cacao, en personas que presentan problemas de tiroides y/o hipoglucemia, se recomienda empezar tomando medio sobre y verificar la tolerancia hasta llegar a un sobre. También se puede aumentar la cantidad de agua para diluirlo.

Problemas de sueño: Uno de los beneficios del cacao es dar energía por lo que no se recomienda tomar en la noche.

Al igual que cualquier otro suplemento alimenticio, consulte a su médico antes de usar este producto.